El Real Madrid recibe hoy al Red Bull Salzburgo en el Santiago Bernabéu, para jugar su partido correspondiente a la séptima jornada de la fase de liga de la presente edición de la Champions League.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti intentará seguir con su buena racha para mejorar su actual posición en la Champions League. El conjunto blanco llega a este partido tras quitarle al Atlético de Madrid el primerlugar en LaLiga. Los de Ancelotti lograronganar con claridad a Las Palmas por 4 goles a 1, y aprovecharon el tropiezo de los rojiblancos en Leganés para dejar a los del Cholo Simeone a dos puntos de distancia en la tabla. El conjunto blanco quiere aprovechar su buen momento para mejorar su posición en la actual edición de la Champions League.
El Real Madrid ocupa actualmente la posición número 20 de la clasificación de la fase de liga, y tiene muy difícil poder conseguir el pase directo a los octavos de final del torneo.Los de Carlo Ancelotti están a cuatro puntos del octavo puesto, pero todavía son muchos los equipos que tiene por delante para intentar clasificar por esta vía. El Real Madrid tendrá esta noche una gran oportunidad para seguir manteniendo vivas las opciones de avanzar a la siguiente fase del torneo de forma directa. Se enfrenta al Salzburgo austríaco, uno de los peores equipos de esta edición de la Champions League.