La Euroliga vuelve después de la Navidad y trae interesantes enfrentamientos entre los mejores equipos de Europa. El Real Madrid tiene una gran oportunidad para seguir avanzando en la clasificación, tras demostrar su progreso al vencer a dos líderes.
Los blancos ganaron al París y al Mónaco en pocos días durante una semana con dos jornadas de la competición, y ahora se enfrentan al Alba de Berlín para hacer lo mismo.El equipo de Chus Mateo viajará a Alemania para continuar recuperándose de un mal inicio de temporada en la competición europea. Y después de sus recientes grandes victorias, hay altas expectativas en este triunfo. Los antecedentes le dan la razón, ya que la primera vez que se encontraron esta temporada la victoria fue para el equipo español, con un marcador de 98-84 a su favor. Aunque no hay que confiarsedemasiado, ya que llegan a este encuentro tras una dura derrota en la ACB.
El conjunto blanco estuvo a un punto de vencer al Valencia y dar un golpe en la liga.Por su parte, el Alba de Berlín no está en su mejor forma.Está en la decimocuarta posición en la tabla de su liga y es el último en la competición europea. Sin embargo, llegan a este partido tras una gran victoria ante el Göttingen, dondeganaron por 83-109, y quieren aprovechar el factor cancha para sorprender y vencer al Madrid en casa.El partido de Euroliga entre el Alba Berlín y el Real Madrid se jugará este jueves 26 de diciembre a las 19:00 horas.
Este encuentro se llevará a cabo en el Uber Arena, que tiene capacidad para 17.000 espectadores, quienesintentarán guiar a los alemanes hacia una victoria importante para seguir en la competición europea..